Noticias

Difunden en Los Ángeles Ley de Honorarios

El lanzamiento del proyecto FEP “Ahora es Cuando” reunió a trabajadores, con autoridades y expertos en la materia.

Gran interés generó en la Provincia de Biobío el Encuentro Previsional que reunió a expertos asesores, autoridades locales, nacionales y regionales con funcionarios a honorarios, especialmente de la Municipalidad de Los Ángeles.

 

Ahora es Cuando es un proyecto que busca informar sobre la normativa que rige para trabajadores que emiten boletas de honorarios. La campaña informativa la ejecuta la empresa Seglar Capacitación y es financiada por el Fondo para la Educación Previsional FEP, administrado por la Subsecretaría de Previsión Social del Gobierno de Chile.

 

Estos encuentros previsionales itinerantes recorrerán diez comunas de la región, despliegue que tiene como finalidad que los trabajadores que emiten boletas de honorarios se informen sobre la ley que los incorpora de manera obligatoria y gradual, a los diferentes regímenes de protección social.

 

La actividad contó con la asistencia de la Presidenta del Consejo Regional del Biobío, Flor Waise; Carlos Jara, Seremi del Trabajo y Previsión Social; María José Rodríguez, en representación del Alcalde de Los Ángeles; Francesca Simonetti, supervisora FEP de la Subsecretaría de Previsión Social; Claudia Barriga, Presidenta de la Federación de Trabajadores y Trabajadoras del sector público región del Biobío y, Elisa Rivera, Presidenta del Sindicato Trabajadores a Honorarios Municipalidad de Los Ángeles.

 

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS DEL VENTO AQUÍ

HonorariosBioBio.cl
Informate!